CURSO NUEVO

El 02 de Febrero iniciamos el curso Reingeniería matrimonial.

Pueda asistir cualquier persona, ya sea casada o soltera, en pareja o solos, los que viven en "unión libre" o cualquier persona que esté interesada en el tema.

No necesariamentre es un curso para matrimonios en crisis o que tengan problemas, el curso sirve para analizar las situaciones que se presentan a diario en la vida matrimonial y que pueden llegar a causar problemas si no se resuelven de modo satisfactorio para ambos cónyuges...

Reingeniería Matrimonial significa darle un enfoque diferente a la relación de pareja, "reinventarse", darse la oportunidad de ver que es lo que puede estar fallando en la relación, cuáles son nuestros "puntos ciegos".

Reingeneiería Matrimonial significa analizar si hemos dado honor u honra a nuestro cónyuge, o si hemos relegado a un segundo o tercer lugar a nuestro cónyuge...

Son diez sesiones en la cuales se abordan las diferetnes áreas en la cuales pueden surgir problemas de comunicación...

y todo basado en reglas morales que has sido probadas a lo largo de los siglos, como sanas y que más allá de tratar de fomentar una religiosidad, se busca crear una base moral-ética-espiritual, que forme los cimientos sobre los cuales se base la construcción de un matrimonio sano y feliz.